Break

Aprende con canciones infantiles

Quien no tiene recuerdos de cuando era pequeño que su madre, padre, hermano, hermana, abuela, abuelo, tía, tío, etc. le cantaba Canciones In...

A+ A-
Quien no tiene recuerdos de cuando era pequeño que su madre, padre, hermano, hermana, abuela, abuelo, tía, tío, etc. le cantaba Canciones Infantiles para divertirle, antes de dormirse, para relajarse, en el baño antes de cenar… pues en algunas familias esa costumbre se a perdido con el paso de los años y para que puedas volver a recuperarla y pasar un rato en compañía de los más pequeños de la casa te traigo una propuesta de esta página para que puedas empezar a disfrutar de ella cuanto antes. Te aseguro que los más pequeños de la casa te lo agradecerán en cuanto te vean.
La página web en cuestión es: cancionesinfantiles.com.mx y está dedicada a tanto a los más pequeños de la casa como a los más grandes, ya sean abuelos para sus nietos o simplemente porque queremos rememorar esos recuerdos de estas canciones infantiles tan conocidas para que no se nos queden en el recuerdo.


En cancionesinfantiles.com.mx encontraras las letras de las Canciones Infantiles: Quisiera ser tan alta, Palmas Palmitas, Nana si me dejas ir, Los Números, El ratón Vaquero, Arroz con leche, la vaca lechera, La loca, brinca la tablita, pin pon es un muñeco, la araña, el cocherito, el arca de noe, cumpleaños feliz, cinco lobitos, al corro de la patata y al pasar el trebole. Todas estas Canciones Infantiles cuentan con un video expresamente pensado para los más pequeños de la casa que aun son tan pequeños que no saben leer, así podrán disfrutar de igual manera que los más adultos.
Para poder poner el video que se encuentra dentro de la canción simplemente tienes que hacer click en el “Play” rojo que sale disponible en la ventana del video para ponerlo en funcionamiento. Ya solo te queda coger a tu pequeño y ponerlo frente a la pantalla del ordenador y con los altavoces encendidos para que pueda empezar a disfrutar e incluso bailar (esto es muy típico de muchos peques si algo les gusta) a la vez que ve a los personajes de dibujos que harán que esboce una sonrisa de oreja a oreja y pase un gran rato divirtiéndose.

Si por el contrario quieres leer una canción infantil a tu pequeño y no puedes llevar el ordenador porque no es portátil puedes optar por imprimirlas en papel desde la misma página web o simplemente copiarla a mano en un folio para poder llevártela donde necesites y pasar un gran rato junto a tu pequeño.

Entradas destacadas

item