Break

Postgrado Internacional MBA en la EEN

Con el propósito de desarrollar nuevas perspectivas integradoras para la dirección de negocios, la Escuela Europea de Negocios (EEN) acaba...


Con el propósito de desarrollar nuevas perspectivas integradoras para la dirección de negocios, la Escuela Europea de Negocios (EEN) acaba de abrir la convocatoria para todos los titulados universitarios y profesionales especializados en la administración de empresas, interesados en llevar a cabo el Curso de Postgrado Internacional – MBA.

Se trata de un programa estudiantil dirigido a los diferentes sectores profesionales que mantienen relación directa con la industria del negocio internacional (marketing publicitario, gestión empresarial, derecho, economía y finanzas, dirección de empresas, ciencias la comunicación, entre otras carreras afines).

El Postgrado Internacional MBA innova con un nuevo diseño educativo que busca capacitar en el área de la dirección empresarial, adquiriendo mejores conocimientos que hagan posible un mercado más competitivo. Para participar de este curso de posgrado no es necesario acreditar amplia experiencia laboral, bastará con presentar el título universitario que respalde la formación profesional.

A lo largo de este curso de posgrado los alumnos participantes recibirán una preparación rigurosa y exigente, la misma que contará con el seguimiento personalizado de un grupo de docentes especializados en el sector empresarial. Para acompañar las sesiones teóricas se ha estimado la contribución de una serie de herramientas tecnológicas que posibiliten un cumplimiento más eficiente de la gestión de negocios.

Para mayor información sobre inicio de clases y facilidades de pago, visita la página oficial de la Escuela Europea de Negocios (ENN).

·         Inicio:                   matrícula abierta
·         Lugar:                   c/ Nieremberg, 29 - Madrid 28002
·         Precio:                 22.000 €
·         Duración:           1200 horas
·         Modalidad:       presencial
·         Convocatorias: Murcia, Salamanca
·         Título:                  Postgrado Internacional – MBA

Artículos relacionados

MBA en Administración 8787234020468551303

Entradas destacadas

item