Break

MBA en la Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra acaba de abrir la convocatoria para todos los interesados en llevar a cabo el curso de posgrado MBA – Dirección ...


La Universidad de Navarra acaba de abrir la convocatoria para todos los interesados en llevar a cabo el curso de posgrado MBA – Dirección de Empresa, una excelente oportunidad para ampliar sus conocimientos con una formación rigurosa y exigente que pone en práctica la eficiencia de las actividades directivas.

El MBA tiene como objetivo principal fortalecer las competencias profesionales y transmitir nuevos conceptos en el desempeño de la gestión directiva, liderando las distintas áreas empresariales a través del planeamiento de objetivos. Para ello, los participantes contarán con todo tipo de tecnología y herramienta avanzada que hará posible el desempeño multifacético de manera efectiva.

Este curso de posgrado se suma a la visión integradora y global que rige el mercado competitivo, donde los medios de comunicación son una fuente sostenible para los negocios internacionales. A ello se le suma el aporte contundente de los sistemas digitales, que hacen posible un mejor empoderamiento en las estrategias de marketing.

Los estudiantes del MBA contarán con el asesoramiento de un grupo de docentes con amplia experiencia en el sector empresarial, quienes evaluarán de forma personalizada y establecerán un seguimiento perenne para un mejor desempeño de los alumnos. Al término del programa formativo se otorgará el título que acredite el grado de profesionalismo en Dirección de Empresa, expedido por la Universidad de la Navarra.

·         Inicio:             matrícula abierta
·         Lugar:            Avda. Pearson, 21 - Barcelona 31080 (España)
·         Precio:           70.700 € (con descuentos hasta el 20%)
·         Duración:       120 ECTS
·         Modalidad:    presencial
·         Título:             MBA en Dirección de Empresa, otorgado por la Universidad de Navarra

Artículos relacionados

MBA en Administración 6488679904977892355

Entradas destacadas

item