Break

MBA en la Universidad Politécnica de Madrid

Con el propósito de capacitar a los participantes según las más altas exigencias del mundo moderno y competitivo, la Universidad Politéc...


Con el propósito de capacitar a los participantes según las más altas exigencias del mundo moderno y competitivo, la Universidad Politécnica de Madrid (CEPADE) se complace en presentar el MBA (Máster en Administración de Empresas),  un curso de posgrado dirigido a todos los titulados universitarios y profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en la especialidad de la gestión de empresas.

El MBA (Máster en Administración de Empresas) tiene como objetivo principal otorgar una formación rigurosa para la capacitación de los profesionales actuales, enfocándose en la Gestión Empresarial y Administrativa para el cumplimiento fidedigno de las funciones que demanda los altos cargos de funcionarios.

Esta formación es respaldada con el uso de herramientas e instrumentos tecnológicos que harán posible un control absoluto de los medios prácticos y teóricos para el desempeño efectivo de las acciones administrativas.

Para cumplir fielmente con los objetivos planteados en el MBA (Máster en Administración de Empresas), la Universidad Politécnica de Madrid ha destinado a un grupo competente de docentes con amplia experiencia en el campo laboral de la Administración de Empresas, quienes aplicarán un seguimiento personalizado a todos los estudiantes en función de su respuesta profesional.

Para inscribirse en el MBA (Máster en Administración de Empresas) es necesario contar con el título universitario, así como demostrar experiencia no menor de 2 años en altos cargos directivos de una empresa.

  • Inicio:             matrícula abierta
  • Lugar:           C/ Doctor Federico Rubio y Gali 11 1º - Madrid, 28039
  • Precio:           8.900 euros
  • Duración:      800 horas
  • Modalidad:    Presencial
  • Título:            MBA (Máster en Administración de Empresas)

Artículos relacionados

Master en Administración de Empresas 6233704157148288204

Entradas destacadas

item