Break

Máster Global Máster en Dirección Comercial y Márketing

El Centro Universitario Villanueva (ISEAD) se complace en presentar el Máster Global Máster en Dirección Comercial y Márketing, un pro...


El Centro Universitario Villanueva (ISEAD) se complace en presentar el Máster Global Máster en Dirección Comercial y Márketing, un programa de formación dirigido a los profesionales y titulados universitarios especializados en diversas áreas funcionales de alto cargo dirigencia, así como egresados de las carreras de Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing publicitario, Economía y Finanzas, entre otros.

Con el propósito de aportar una enriquecedora lista de conocimientos teóricos y prácticos, el Máster Global Máster en Dirección Comercial y Márketing se presenta como una linda oportunidad para especializarse a fondo en las materias de estrategia publicitaria y Dirección Comercial, dos factores determinantes para la aplicación de proyectos.

El Máster Global Máster en Dirección Comercial y Márketing tiene como objetivo principal desarrollar una carrera potencial que haga posible la introducción de nuevos enfoques y una visión integradora de la organización de las empresas modernas. Para ello, es imprescindible recurrir a ciertos elementos necesarios como las técnicas de Marketing y el uso de nuevas herramientas tecnológicas que contribuyen al cumplimiento fidedigno de los propósitos generales de la empresa.

Si quieres ser parte de esta visión global e  integradora de las compañías modernas, no dudes en solicitar tu inscripción para el Máster Global Máster en Dirección Comercial y Márketing, un programa de posgrado altamente recomendado para profesionales con habilidades directivas y ejecutivas.

  • Inicio:             febrero de 2013 (cupos para 84 asistentes)
  • Lugar:           Centro Universitario Villanueva (ISEAD)
  • Precio:           6.500 euros
  • Duración:      850 horas
  • Modalidad:    Online
  • Título:            Máster Global Máster en Dirección Comercial y Marketing

Artículos relacionados

Master en Administración de Empresas 6242580296389977542

Entradas destacadas

item