Máster Global Máster en Dirección Comercial y Márketing
El Centro Universitario Villanueva (ISEAD) se complace en presentar el Máster Global Máster en Dirección Comercial y Márketing, un pro...
http://facultadempresariales.blogspot.com/2012/11/master-global-master-en-direccion.html
El Centro Universitario Villanueva (ISEAD) se complace en presentar el
Máster Global Máster en Dirección
Comercial y Márketing, un programa de formación dirigido a los
profesionales y titulados universitarios especializados en diversas áreas
funcionales de alto cargo dirigencia, así como egresados de las carreras de Administración de empresas,
Ciencias de la Comunicación, Marketing publicitario, Economía y Finanzas,
entre otros.
Con el propósito de aportar una
enriquecedora lista de conocimientos teóricos y prácticos, el Máster Global Máster en Dirección Comercial y
Márketing se presenta como una linda oportunidad para especializarse a
fondo en las materias de estrategia
publicitaria y Dirección Comercial, dos factores determinantes para la aplicación de proyectos.
El Máster Global Máster en Dirección Comercial y Márketing tiene como
objetivo principal desarrollar una carrera potencial que haga posible la
introducción de nuevos enfoques y una visión integradora de la organización de
las empresas modernas. Para ello, es imprescindible recurrir a ciertos
elementos necesarios como las técnicas
de Marketing y el uso de nuevas herramientas tecnológicas que contribuyen
al cumplimiento fidedigno de los propósitos generales de la empresa.
Si quieres ser parte
de esta visión global e integradora de
las compañías modernas, no dudes en solicitar tu inscripción para el Máster Global Máster en
Dirección Comercial y Márketing,
un programa de posgrado altamente recomendado para profesionales con
habilidades directivas y ejecutivas.
- Inicio: febrero
de 2013 (cupos para 84 asistentes)
- Lugar: Centro
Universitario Villanueva (ISEAD)
- Precio: 6.500
euros
- Duración: 850 horas
- Modalidad: Online
- Título: Máster Global Máster en
Dirección Comercial y Marketing