Break

MBA Postgrado Internacional

La Escuela Europea de Negocios (EEN) acaba de poner a disposición del público en general e MBA Postgrado Internacional , un programa fo...


La Escuela Europea de Negocios (EEN) acaba de poner a disposición del público en general e MBA Postgrado Internacional, un programa formativo altamente riguroso que busca integrar las nuevas perspectivas de integración y dirección de negocios para un mejor desempeño en la gestión de empresa.

Recogiendo las exigencias laborales del mundo moderno, el MBA Postgrado Internacional se perfila como una interesante oportunidad para especializarse en el mundo de los acuerdos internacionales con un enfoque innovador que haga posible el uso de las nuevas tecnologías modernas para la eficacia de este rol tan importante.

Para inscribirse en el MBA Postgrado Internacional es necesario acreditar el título universitario de carreras como Administración de Empresa, Negocio Internacional, Derecho, Ciencias de la Comunicación, entre otros.

En ese sentido, el MBA Postgrado Internacional tiene como propósito general diseñar un esquema avanzado en la estructura de las organizaciones internacionales, poniendo en marcha todo un despliegue de habilidades y conocimientos competentes a la carrera profesional, lo que contribuirá a una mejor disposición de las acciones legales, económicas y planificadoras.

Gracias a este curso de posgrado, los participantes pueden potenciar un aprendizaje basado en el contacto e interacción de negocios de carácter internacional, recurriendo a los instrumentos tecnológicos para un mejor desenvolvimiento y fluidez en el tratado de acuerdos financieros. Para mayor información sobre modalidades de pago y requisitos de matrícula, visite la página oficial de la Escuela Europea de Negocios (EEN).

  • Inicio:             marzo de 2013
  • Lugar:           c/ Nieremberg, 29 – Madrid, 28002
  • Precio:           22.000 euros
  • Duración:      1200 horas
  • Modalidad:    Presencial
  • Título:            MBA Postgrado Internacional.

Artículos relacionados

MBA de postgrado 2499703415099587429

Entradas destacadas

item