Break

MBA Dirección y Gestión de Empresa por la Escuela Internacional de Negocios CESTE

Ceste es una Escuela Internacional de Negocios muy popular en la Comunidad de Aragón que recientemente ha adaptado todos sus programas form...

Ceste es una Escuela Internacional de Negocios muy popular en la Comunidad de Aragón que recientemente ha adaptado todos sus programas formativos a una metodología online a través de un campus virtual.

Entre sus principales programas de Master, sin duda alguna, su MBA es el estudio de mayor popularidad entre sus alumnos. Esto es así porque su
MBA está diseñado con el objetivo de proporcionar al alumno una visión integral del funcionamiento global de una empresa, dominando sus principales áreas de actuación (Financiera, Marketing, Logística, RRHH etc.)

Esto hace que los alumnos matriculados en el
MBA de CESTE terminen siendo profesionales polivalentes, capaces de desarrollar su trabajo de forma efectiva, ya que la orientación del MBA es una orientación plenamente laboral y práctica.

Los alumnos pueden desarrollar el MBA tanto de forma presencial, como online, ya que el avance de las nuevas tecnologías permite ofrecer a los alumnos un servicio docente totalmente personalizado, independientemente de la metodología elegida por el alumno.

CESTE además goza de un gran
prestigio a nivel laboral, por lo que todos los alumnos que finalicen su programa MBA tendrán acceso a unas prácticas en empresa, proporcionando al alumno una referencia en el currículum y una oportunidad laboral.


Artículos relacionados

Master Dirección 8645947784228266240

Entradas destacadas

item