Break

Máster International en Negocios

El Programa International MBA es un curso de postgrado que ha sido diseñado para potenciar las capacidades profesionales y ofrecer un m...


El Programa International MBA es un curso de postgrado que ha sido diseñado para potenciar las capacidades profesionales y ofrecer un mejor despliegue en el aprendizaje especializado en el tratamiento del sector internacional. El programa está dirigido a los titulados universitarios con experiencia en el campo laboral entre tres y cinco años.

La Escuela de Alta Dirección y Administración – EADA, es la responsable de esta convocatoria que pretende extender su número de vacantes para que más interesados puedan aprovechar esta excelente oportunidad para enriquecer su experiencia profesional con el más alto rigor y disciplina en la enseñanza universitaria.

La Escuela de Alta Dirección y Administración – EADA tiene como objetivo principal impartir los conocimientos competentes al Máster Internacional en Negocios, tratando los temas y aspectos relevantes a la gestión y el dominio de técnicas en el liderazgo corporativo, además de formar parte de una visión global e integral que actualmente viene rigiendo en el ritmo de una organización.

Para cumplir con los objetivos previstos se recurrirá al uso de herramientas y medios tecnológicos como un soporte para la participación en el tratado de negocios. Si deseas mayor información sobre el costo de matrícula e inicio de clases, visita la página oficial de EADA.

·         Convocatoria:   a partir del 17 de octubre de 2012
·         Lugar:               C/ Aragón, 204 – Barcelona 08011 (España)
·         Precio:               consultar
·         Horario:             de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas
·         Duración:           1250 horas
·         Modalidad:       Presencial
·         Título:               diploma de Máster Internacional en Negocios, expedido por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA)

Artículos relacionados

MBA en Administración 8588037482064629258

Entradas destacadas

item