Break

Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Católica de Ávila

En la actualidad y teniendo en cuenta la situación económica y social en la que vivimos, el personal que forma parte de una empresa es uno ...


En la actualidad y teniendo en cuenta la situación económica y social en la que vivimos, el personal que forma parte de una empresa es uno de los principales activos de cualquier organización, ya que resultan totalmente imprescindibles para que dicha empresa alcance los objetivos económicos planificados.

Por ésta razón el Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos Humanos que imparte la UCAV en formato online, ofrece al alumno todo lo necesario para adquirir las competencias que sean necesarias para desempeñar satisfactoriamente la dirección integral de personas, aprendiendo, entre otras cosas, a diseñar correctamente un puesto de trabajo, a seleccionar, en base a los criterios necesarios para cubrir dicho puesto, al profesional más adecuado, y a desarrollar las acciones formativas y la gestión de personal habituales en la empresa, tales como nóminas y contratos de trabajo.

La metodología de UCAV es íntegramente a distancia, y se realiza a través de SEAS, que es un Centro de Formación abierta con la que tiene firmado un acuerdo de colaboración.

Entre sus valores añadidos, decir que éste programa de Postgrado tiene la posibilidad de realizar una serie de prácticas en empresa, cosa que puede resultar de gran utilidad sin en estos momentos no estás trabajando o quieres aportar una referencia en el currículum.

La duración de su Postgrado es de 500 horas, y dispones de un total de 18 meses para finalizarlo, aunque por norma general la mayoría de los alumnos consiguen terminarlo en menos de 12 meses.

Por último, éste estudio incluye el acceso a una Bolsa de Empleo y su precio es inferior a 2500 euros. Anímate y estudia una formación con gran proyección laboral.

Artículos relacionados

Postgrado 1149390365943236644

Entradas destacadas

item