Break

MBA Internacional

ADM Business School y la University California Riverside (UCR) se complacen en presentar el MBA Internacional , un curso de postgrado d...


ADM Business School y la University California Riverside (UCR) se complacen en presentar el MBA Internacional, un curso de postgrado dirigido a todos los profesionales y titulados universitarios con un dominio avanzado del idioma inglés, además de contar con algunos años de experiencia en el ámbito profesional.

El MBA Internacional ha sido impartido en un periodo de 15 meses de duración, donde los participantes tendrán la oportunidad de poner en marcha las diferentes competencias que se les impartan con el único propósito de establecer una mejor gestión ejecutiva y administrativa.

Se trata de una excelente oportunidad para desarrollar nuevos enfoques y conceptos en el ámbito personal y profesional, integrando la nueva visión global de negocios que rige con éxito en la vida empresarial de otros países. Esta nueva perspectiva contribuye a una mejor estabilidad y destreza competitiva para hacer frente nuevos retos que amplíen tus oportunidades laborales.

El MBA Internacional pone énfasis en el valor del conocimiento global, actuando como una premisa esencial para todas las áreas funcionales de la empresa. A través de los módulos de enseñanza se extenderá una comprensión profunda y especializada en la organización de una empresa, así como los cánones para el negocio internacional y los acuerdos globales.

Mediante un seguimiento personalizado, los alumnos podrán desarrollar las habilidades competentes a la gestión y dirección administrativa. Para mayor información visita la página oficial de la UCR.

·         Convocatoria:   consultar
·         Lugar:               C/ Moreto, 15 – Madrid, 28014
·         Precio:              25.000 €
·         Horario:           De 09:00 a 18:30 horas
·         Modalidad:      Presencial
·         Título:              Diploma de Máster Internacional

Artículos relacionados

MBA en Administración 6314395446485798376

Entradas destacadas

item