Break

Máster en Administración de empresa y Análisis Ejecutivo

Madrid será sede del Máster en Administración de empresa y Análisis Ejecutivo , un curso de postgrado diseñado por la Escuela de Organiz...


Madrid será sede del Máster en Administración de empresa y Análisis Ejecutivo, un curso de postgrado diseñado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y dirigido para todos los titulados universitarios y profesionales con experiencia en el sector empresarial (no menor de cinco años).

Para solicitar la inscripción al Máster en Administración de empresa y Análisis Ejecutivo es necesario cumplir con algunos requisitos importantes, como la acreditación del título universitario y el respaldo de los años de experiencia en la gestión de organizaciones o empresas del ámbito financiero, económico, legal, marketing, comunicación, entre otros.

El Máster en Administración de empresa y Análisis Ejecutivo tiene como objetivo impartir los valores y conocimientos adecuados para formar parte de la nueva economía social y sostenible que rige en el mercado competitivo, prescindiendo del uso de tecnologías digitales como un recurso para la proyección y gestión de empresa.

Los participantes serán capaces de actuar en base a las más altas exigencias del sector profesional, desarrollando una serie de competencias en el análisis y la gestión de intangibles, desenvolviéndose de manera competitiva y ampliando sus oportunidades laborales en el área económica y financiera.

El desarrollo de todas estas actividades estará sometido a distintas evaluaciones que incluirán un seguimiento personalizado para la valoración del desempeño profesional de los estudiantes. Para mayor información visite la página oficial de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

·         Convocatoria:   octubre del 2012
·         Lugar:               C/ Gregorio del Amo, 6 – Madrid 28040
·         Precio:               6.000 euros
·         Duración:          700 horas.
·         Modalidad:       Presencial
·         Título:  Máster en Administración de empresa y Análisis Ejecutivo

Artículos relacionados

Master en Administración de Empresas 5686796229205835250

Entradas destacadas

item