Break

Máster International MBA

El centro de formación empresarial Business School Murcia , acaba de abrir la convocatoria para todos los interesados en llevar a cabo e...


El centro de formación empresarial Business School Murcia, acaba de abrir la convocatoria para todos los interesados en llevar a cabo el Máster International MBA, un curso dirigido a los postgraduados universitarios que manejen un dominio avanzado del idioma inglés, interesados en ampliar sus conocimientos y desarrollar un mejor desempeño en el campo laboral.

El Máster International MBA tiene como objetivo fundamental la especialización profesional de una serie de aspectos relacionados al negocio internacional, profundizando los conceptos prácticos y teóricos para una mejor capacitación en el ámbito internacional.

Entre los módulos de enseñanza que se han distribuido para el master internacional, también podemos destacar un despliegue avanzado y dedicado al tratamiento del dominio de contextos y entornos en inglés, un requisito indispensable para desempeñarse en el campo de los negocios internacionales.

Las sesiones para el Máster International MBA están programadas a realizarse en diferentes periodos, que consta de un trabajo que se llevará a cabo en el extranjero (Estados Unidos), donde los profesionales tendrán la oportunidad de experimentar un primer contacto para la moderación de técnicas, habilidades, estrategias y convivencia.

La especialización profesional del Máster Internacional estará complementado con el apoyo del programa bilingüe que aportará el centro formativo Stuart Graduate School of Business en Chicago. Para mayor información sobre el inicio de clases, visita la página oficial de Business School Murcia.

·         Convocatoria:   matrícula abierta
·         Lugar:               Campus Universitario de Espinardo
·         Precio:               20.400 €
·         Horario:            de lunes a jueves de 16:30 a 21:30 horas
·         Duración:          1115 horas
·         Modalidad:       Presencial
·         Título:                Máster Internacional MBA

Artículos relacionados

MBA en Administración 9066697566420469976

Entradas destacadas

item