Break

Máster Executive

La prestigiosa Escuela de Organización Industrial (EOI) ha hecho público su programación para la nueva temporada de cursos de postgrados...

La prestigiosa Escuela de Organización Industrial (EOI) ha hecho público su programación para la nueva temporada de cursos de postgrados que se dispondrán en diferentes ciudades de España. En se sentido, el Máster Executive se perfila como una de las propuestas más ambiciosas en el sector profesional, otorgando una formación con el más alto nivel competitivo inspirado en la dinámica actual que rige el ritmo de vida empresarial que podemos ver en las compañías y organizaciones más prestigiosas del mundo.

El Máster Executive tiene como objetivo principal brindar un conocimiento especializado de la composición general de una organización, siendo partícipe de esta visión global e integradora que actúa en la filosofía de vida de una empresa.

Los participantes tienen la oportunidad de aspirar a nuevos niveles profesionales que amplíen sus oportunidades laborales y les permita desenvolverse con actitud, liderazgo y responsabilidad social en medio de un mercado tan competitivo como es el sector empresarial. Para cumplir con los objetivos planteados se ha previsto una relación de temáticas que tratarán la introducción de algunos principios éticos como la sostenibilidad y responsabilidad social en una empresa.

El Máster Executive está diseñado para los profesionales y titulados universitarios con experiencia en la dirección de empresas, gestión y ejecución de proyectos. Los aspirantes deberán pasar por una entrevista personal para determinar si cumple con los requisitos básicos.

·         Convocatoria:  Octubre del 2012
·         Lugar:               C/ Gregorio del Amo, 6 – Madrid, 28040 (España)
·         Precio:               24.500 euros
·         Duración:          650 horas.
·         Modalidad:       Presencial
·         Título:  Diploma de Máster Executive, expedido por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Artículos relacionados

MBA executive 8134581861772140302

Entradas destacadas

item