Break

Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas

El Centro de Estudios Financieros (CEF) acaba de abrir la convocatoria para todos los interesados en llevar a cabo el Máster Profesional en...

El Centro de Estudios Financieros (CEF) acaba de abrir la convocatoria para todos los interesados en llevar a cabo el Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas, un curso de postgrado dirigido a todos los profesionales, titulados universitarios, directivos y ejecutivos de empresa con experiencia en el sector administrativo (tres años como mínimo).

A través del Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas, los participantes serán parte de la nueva visión global que rige el ritmo de las empresas más importantes del mundo, inspirándose en la estructura y proyectos de diferentes marcas reconocidas a nivel internacional. Se trata de una excelente oportunidad para ampliar sus conocimientos y profundizar una serie de especialidades relacionadas a la dirección estratégica, organizacional, comercial, recursos humanos, marketing publicitario, y mucho más.

Para cumplir con los objetivos planteados, el Centro de Estudios Financieros (CEF) ha puesto a disposición una serie de módulos y temáticas para el tratamientos de temas sobre dirección financiera, economía internacional, operaciones, logística, fundamentos contables y solución de problemas. Los recursos teóricos y prácticos contribuirán a que los participantes puedan desenvolverse competitivamente en el mercado y ampliar sus oportunidades laborales según el perfil más exigente en el sector empresarial.

Para inscribirse en el curso de postgrado es indispensable presentar una solicitud de admisión que incluirá algunos documentos adjuntos como el currículum personal, expeliéndote académico, cartas de recomendación, entre otros asuntos.

Convocatoria:   matrícula abierta
Lugar:               C/ Ponzano, 15 – Madrid, 28010
Precio:              consultar
Duración:         700 horas
Modalidad:       presencial
Título:               Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas

Artículos relacionados

MBA en Administración 6015697559009208372

Entradas destacadas

item