Break

MBA - Especialidad Marketing y Ventas

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en colaboración con la Escuela de Negocios CEU , se complace en presentar el MBA - Especialidad Mark...

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en colaboración con la Escuela de Negocios CEU, se complace en presentar el MBA - Especialidad Marketing y Ventas, un curso de postgrado dirigido a los profesionales, ejecutivos de empresas, directivos y licenciados en diferentes carreras relacionadas al sector empresarial. Se trata de una excelente oportunidad para profundizar tus conocimientos y especializarte en materia de gestión y solución creativa en el área de marketing publicitario.

El MBA - Especialidad Marketing y Ventas tiene como objetivo principal impartir los conocimientos necesarios para formar a los futuros profesionales que se introducirán en el mercado competitivo con un perfil de acuerdo a las más altas exigencias del sector empresarial, ampliando sus oportunidades laborales.

Con un despliegue profesional de primera, el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) pone a disposición de sus participantes la incursión de un nuevo concepto práctico que forma parte de la visión práctica y teórica que recibirán a lo largo del máster especializado en Marketing y Ventas.

Para cumplir fielmente con los objetivos planteados, se ha dispuesto una serie de módulos de enseñanza y temáticas sobre las diferentes técnicas de estrategia de venta, redes sociales y campañas  publicitarias. Los participantes del curso de postgrado tendrán la posibilidad de llevar a la práctica todos los conocimientos impartido en las sesiones teóricas, sometiéndose a constantes evaluaciones y con un riguroso seguimiento personalizado.

Convocatoria:   matrícula abierta
Lugar:               Instituto Europeo de Posgrado (IEP)
Precio:               5.050 euros (promoción temporal)
Duración:          1350 horas
Modalidad:        a distancia
Título:                Especialidad en Marketing y Ventas

Artículos relacionados

posgrados 3641020153310762356

Entradas destacadas

item