Break

Máster Executive MBA

En tiempos donde la globalización ha conllevado una serie de competencias profesionales, ahora más que nunca es necesario estar a la altur...

En tiempos donde la globalización ha conllevado una serie de competencias profesionales, ahora más que nunca es necesario estar a la altura de las expectativas y enfatizar en la formación de distintas especializadades que nos permitirán responder según las exigencias que rige el ritmo en el mundo empresarial.

Teniendo en cuenta esta importante premisa, el centro de formación EAE Deusto se complace en presentar el Máster Executive MBA, un curso de postgrado dirigido a los directivos, empresarios y titulados universitarios con experiencia en el sector administrativo (no menos de 5 años).

Los aspirantes a inscribirse en el Máster Executive MBA deberán disponer obligatoriamente de una titulación universitaria además de experiencia profesional comprobada. Los años de trabajo serán evaluados por un jurado que determinará las competencias de cada aspirante y el perfil según los requisitos que exige el máster profesional. Posteriormente a la solitud de admisión, los participantes pasarán por una entrevista.

El Máster Executive MBA tiene como objetivo principal impartir los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades profesionales de sus participantes, desenvolviéndose competitivamente en el mercado y ampliando sus oportunidades laborales. El programa otorga una visión global e integral de las distintas áreas funcionales que componen la estructura de una empresa. Para mayor información sobre el inicio de clases y costos de matrícula, visita la página oficial del centro de formación EAE Deusto.

Convocatoria:   matrícula abierta
Lugar:               Avda. Diagonal, 662-664, 1ºB – Barcelona 08034 (también con sede en Madrid)
Precio:              consultar
Modalidad:      semipresencial
Título:              Diploma de Máster Executive MBA, expedido por el centro de formación EAE Deusto.

Artículos relacionados

MBA de postgrado 7820934481712518606

Entradas destacadas

item