Break

MBA en Administración

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) ha abierto la convocatoria para todos los interesados en llevar a cabo el programa de de...

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) ha abierto la convocatoria para todos los interesados en llevar a cabo el programa de de Maestría en Administración de Empresas Tiempo Completo. Se trata de una oportunidad para ampliar tus conocimientos y ser parte de la nueva tendencia empresarial que se imparte en las sociedades más avanzadas del mundo, haciendo uso de las técnicas y estrategias innovadoras gracias al avance de las telecomunicaciones.

El MBA en Administración forma parte del nuevo ingreso al periodo del trimestre planificado para abril – junio del 2012. Durante el primer mes del año se brindaron algunas sesiones informativas para un mayor alcance de los objetivos, condiciones y detalles que implica el curso de postgrado. La fecha límite para solicitar el examen de admisión es entre el 15 y 25 de febrero. Los resultados del examen se publicarán oficialmente el 9 de marzo del 2012. Los participantes que hayan ingresado podrán iniciar el proceso de inscripción el próximo 23 de marzo.

Para cumplir con los objetivos planteados, el MBA en Administración consta de 21 asignaturas básicas que se desarrollarán en un periodo de 12 meses, en cuatro trimestres continuos. La metodología de enseñanza estará compuesta de forma teórica, con mayor énfasis en el análisis crítico en diferentes casos de negocios prácticos. Para mayor información visite la página web del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

  • Convocatoria:   hasta el 15 de febrero del 2012
  • Lugar:               Av. Camino a Santa Teresa 930 Col. Héroes de Padierna – Ciudad de México
  • Precio:              Consultar
  • Duración:         12 meses
  • Modalidad:       Fulltime
  • Título:  Máster en Administración.

Artículos relacionados

MBA en Administración 3412811389600302693

Entradas destacadas

item