Break

MBA Administración de Proyectos

Brasil se ha convertido durante los últimos años en uno de los centros más importantes de Latinoamérica para la formación de profesionales...

Brasil se ha convertido durante los últimos años en uno de los centros más importantes de Latinoamérica para la formación de profesionales de empresa, contando con una amplia lista de entidades educativas de prestigio, con el respaldo de organizaciones y marcas reconocidas a nivel internacional. Estas condiciones han emergido una nueva tendencia educativa que cada día continúa mejorando su calidad de enseñanza y ampliando nuevas oportunidades laborales en el mercado.

En medio de tantas posibilidades  se encuentra el MBA Administración de Proyectos, organizado por la brasileña FIA-Fundación Instituto de Administración, que pondrá en marcha a partir del próximo 13 de marzo del 2012 el curso de postgrado dirigido a todos los profesionales, titulados universitarios, gerentes de proyectos, altos ejecutivos y directores  interesados en ampliar sus conocimientos para formar parte de una nueva visión integral y global sobre el actual mercado que rige en el sector empresarial.

El MBA Administración de Proyectos tiene como objetivo profundizar en la gestión de proyectos de distinta índole, así como poner en marcha las estrategias y métodos de planificación durante el proceso evolutivo de proyectos, así como promover el análisis crítico al momento de tomar decisiones determinantes para el futuro de una organización.

Para participar del MBA Administración de Proyectos es necesario contar con un mínimo de dos años de experiencia en el campo profesional, así como un mínimo de dos años en el cargo de gerencia. Si deseas mayor información sobre los requisitos de matrícula no dudes en visitar la página web de FIA.

  • Convocatoria:   hasta el 29 de febrero del 2012
  • Lugar:               Jose Alves da Cunha Lima, 172 , Butantã Sao Paulo
  • Precio:              Consultar
  • Duración:         19 meses
  • Modalidad:       Fulltime
  • Título:               MBA Administración de Proyectos.

Artículos relacionados

MBA Full Time 6107097673518561840

Entradas destacadas

item