Break

Executive MBA

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) se complace en presentar a partir del mes de julio el Executive MBA 2012 , un curso de postgrado que se ...

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) se complace en presentar a partir del mes de julio el Executive MBA 2012, un curso de postgrado que se ha programado a través de un formato semanal que incluye una serie de clases entre los días viernes y sábados durante la mañana.

El Executive MBA 2012 se encuentra dirigido a todos los profesionales y titulados interesados en ampliar sus conocimientos y recibir una visión global e integral de las nuevas tendencias que rigen en el sector empresarial, ofreciendo mejores estrategias y técnicas de planificación para la dirección y toma de decisiones.

Para solicitar una inscripción al curso de postgrado se requiere estar en posesión del grado académico de Licenciado o Título Profesional, así como contar con un mínimo de 6 años de experiencia en el campo laboral.

El objetivo del Executive MBA 2012 es impartir los conocimientos adecuados para aumentar la capacidad de aprendizaje de los participantes e incentivar el desarrollo de nuevas perspectivas según el ritmo actual del mercado, elevando el estatus competitivo y ampliando las oportunidades laborales en el sector. El programa se inicia oficialmente el próximo 26 de julio del 2012 (en su formato regular) y concluye en enero del 2014. Se recomienda realizar sus reservaciones con anticipación, las vacantes son limitadas. Para mayor información visite la página oficial de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

  • Convocatoria:   Del 2 de enero al martes 26 de junio del 2012
  • Lugar:               Diagonal Las Torres 2.700, comuna de Peñalolén – Santiago de Chile
  • Precio:               37.056 dólares
  • Duración:          24 meses
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:               Executive MBA

Artículos relacionados

MBA de postgrado 1326287675437805411

Entradas destacadas

item