Break

Máster Executive MBA

Te presentamos el programa de Dirección General organizado por la Escuela de Administración de Empresas (EAE Barcelona) , quien acaba de ab...

Te presentamos el programa de Dirección General organizado por la Escuela de Administración de Empresas (EAE Barcelona), quien acaba de abrir la convocatoria para el Máster Executive MBA, dirigido a todos los profesionales y titulados universitarios con experiencia en el sector empresarial e interesados en ampliar sus conocimientos con una preparación vanguardista.

Para acceder al programa formativo de Dirección General es indispensable contar con la titulación universitaria, así como alguna experiencia en el campo laboral. Este tipo de requisitos contribuirá al momento de aportar ideas y discusiones en torno al proceso de aprendizaje que se ha previsto en los módulos de enseñanza.

A través de este curso de postgrado, los alumnos recibirán los conocimientos teóricos y prácticos para familiarizarse con el entorno del mercado, obteniendo una visión global del sentido de organización empresarial y las áreas que componen su estructura. El Máster Executive MBA implementa las condiciones necesarias para que sus participantes puedan desenvolverse competitivamente en la industria y aumenten sus posibilidades de trabajo en el sector obedeciendo los estándares laborales.

Los estudiantes serán capaces de asumir una serie de roles de liderazgo en temas relacionados con negocios internacionales, globalizados y especializados, además de promover el pensamiento crítico, dirigencia y estratégico como parte de una iniciativa emprendedora. El trabajo mediante nuevas vías de comunicación fortalecerá los planteamientos de una organización o empresa, así como su proyección hacia el futuro.

  • Comienzo:         Abril del 2012
  • Precio:               23.500 euros
  • Lugar:               C/ Aragón, 55 - Barcelona 08015 (España)
  • Horario:            Viernes de 18:00 a 22:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Duración:          1500 horas
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:  Executive MBA por EAE Business School

Artículos relacionados

Master Dirección 1218908504565705044

Entradas destacadas

item