Break

Máster en Administración y Dirección de Empresas

La Escuela de Negocios Cesma ha programado el Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) , dirigido a los profesionales y titul...

La Escuela de Negocios Cesma ha programado el Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA), dirigido a los profesionales y titulados universitarios de diferentes carreras y con tres años de experiencia en el sector empresarial. Se trata de una oportunidad para ampliar sus conocimientos y desarrollar el potencial directivo en base a un perfil innovador y creativo, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias en dirección de empresa y planteamiento de proyectos.

Para llevar a cabo el Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) es indispensable cumplir con las indicaciones mínimas de asistencia, como parte de las normas académicas que se estipulan en los reglamentos de la Escuela, así como aprobar las etapas de evaluación que se han dispuesto durante el programa de formación.

El curso de postgrado organizado por la Escuela de Negocios Cesma tiene como objetivo ampliar los conocimientos de los participantes para introducirse a una visión integral de los numerosos aspectos que rigen en la gestión administrativa y empresarial de las áreas funcionales que forman parte de la estructura de una organización, entidad o corporación.

Los estudiantes desarrollarán al máximo sus capacidades de análisis, criterio y síntesis, para desenvolverse competitivamente en las áreas de negocio de una empresa, mejorando la destreza intelectual para esquematizar y resolver problemas de dirección.

  • Comienzo:        Del 30 de marzo del 2012 al 13 de abril del 2013 (Descuento del 12% antes del inicio del programa)
  • Lugar:                 Pº de la Habana, 43 – Madrid 28036 (España)
  • Precio:                16.000 euros
  • Duración:           1600 horas
  • Horario:             Viernes de 17:00 a 21:30 horas y Sábados de 9:00 a 13:30 horas
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:  Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA)

Artículos relacionados

Master Dirección 3595506181275778895

Entradas destacadas

item