Break

Master en Digital Business (MDB)

El centro de formación Business & Marketing School (ESIC) acaba de abrir la convocatoria para todos los profesionales interesados en po...

El centro de formación Business & Marketing School (ESIC) acaba de abrir la convocatoria para todos los profesionales interesados en potenciar sus conocimientos desde un enfoque visionario y globalizado, a través del Máster en Digital Business (MDB), una oportunidad que te para desenvolverte en el mundo del ebusiness de manera competitiva.

La evolución y la innovación de las nuevas tecnologías ha propiciado que se generen mejores tendencias que hacen más fluido el ritmo de los negocios empresariales, estamos hablando de una comunidad virtual capaz de atravesar las fronteras y acercarnos a nuevos conceptos de negociación. Estos medios de comunicación y marketing por Internet revelan una metodología nunca antes vista para la realización y el planteamiento de proyectos visionarios.

El Máster en Digital Business (MDB) que se imparte en ESIC tiene como objetivo profundizar en la especialización profesional y capacitar a sus participantes con conocimientos integrales que los mantengan a la vanguardia del mundo digital, así como adquirir una actitud proactiva en la toma de decisiones de una empresa.

Para cumplir con los fines previstos, se han programado módulos de enseñanza que serán impartidos en base a técnicas de exposición y discusión en sesiones plenarias, promoviendo el estudio y análisis de diferentes situaciones concretas para determinar una decisión. La gestión de proyectos y los instrumentos para la comercialización vía online serán dos de los puntos más importantes que se desarrollen a lo largo de este curso de postgrado.

  • Comienzo:         enero del 2012
  • Precio:               16.000 euros
  • Lugar:                Avda. de Valdenigrales, s/n – Madrid (España)
  • Duración:          1500 horas
  • Horario:             Viernes de 17:00 a 22:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:  Máster en Digital Business (MDB)

Artículos relacionados

Master Dirección 8194991901848657975

Entradas destacadas

item