Break

Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones

La Facultad de Economía y Negocios Psicología de la Universidad Alberto Hurtado , han preparado el Magíster en Gestión de Personas en Organi...

La Facultad de Economía y Negocios Psicología de la Universidad Alberto Hurtado, han preparado el Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones, un curso profesional que pone énfasis en la gestión de las relaciones humanas como uno de los procesos que componen la estructura de toda organización.

Los modelos tradicionales de la gestión del recurso humano se han visto sometidos a nuevos cambios producto de la evolución de los tiempos, estamos hablando de nuevas tendencias que permiten mejorar la productividad y el desempeño laboral dentro de una organización.

Estas nuevas vías y modalidades de gestión están relacionadas directamente con el uso de tecnologías y medios que ayudan a un mejor despliegue de roles y asesoramiento en la planificación de una empresa.
Para responder con efectividad ante tales exigencias, es necesario recibir una formación actualizada y de primer nivel, que otorgue al estudiante mejores capacidades intelectuales para defenderse competitivamente en el mercado. 


La Universidad Alberto Hurtado es consciente de las expectativas laborales, por lo que incorpora a un selecto grupo de maestros que desarrollarán minuciosamente una serie de módulos para el aprendizaje profesional.

En pocas palabras, los asistentes serán capacitados para desarrollar las habilidades directivas, consultoras y de gestión con una visión sistémica en el funcionamiento de una organización. Todo pasa por un proceso de administración estrategia que deberá fortalecer las relaciones laborales dentro de una compañía o empresa.

  • Convocatoria:   hasta el domingo 1 de abril del 2012
  • Lugar:               Cienfuegos 41 – Santiago de Chile
  • Precio:              12.254dólares
  • Duración:          Consultar
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:  Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones, expedido por la Escuela Universidad Alberto Hurtado

Artículos relacionados

Master Empresariales 4824004921690054710

Entradas destacadas

item