Break

Microfinanzas para Latinoamérica y el Caribe

Se trata de un programa de capacitación que ha sido diseñado por la Escuela Boulder Institute of Microfinance , y que tiene como principal ...

Se trata de un programa de capacitación que ha sido diseñado por la Escuela Boulder Institute of Microfinance, y que tiene como principal objetivo impartir una enseñanza especializada en la formación de desarrollo sostenible para la región del Caribe y Latinoamérica.

Como se sabe, países como Brasil, Argentina, Chile y México han sabido sobreponerse ante la crisis económica, mostrando un crecimiento vertiginoso y una fluidez en el mercado financiero. Sin embargo, las tendencias de un mercado positivo tienen que complementarse con un perfil profesional que esté a la altura de las exigencias del mundo moderno.

Para cumplir con tales exigencias, el Programa de Capacitación en Microfinanzas para Latinoamérica y el Caribe nos ofrece una visión general de la situación actual y la oportunidad de continuar el desarrollo sostenible de los países latinos en base al uso adecuado de las herramientas para una mejor gestión.

El fortalecimiento institucional, así como la administración y planificación de una visión colectiva empresarial, son algunos de los puntos más destacados que se tratarán en este programa de capacitación. También se ha previsto un trato especial para los temas de inclusión social, pobreza, estrategias políticas y servicios financieros en Latinoamérica.

Si desea mayor información al respecto, acuda a la página web de la Escuela Boulder Institute of Microfinance en la siguiente dirección: http://www.bouldermicrofinance.org.

  • Convocatoria:   Hasta el martes 28 de febrero del 2012
  • Lugar:               Carrera 36 No. 2-74 – Cartagena de las Indias, Colombia
  • Precio:               3750 dólares
  • Duración:          1 mes
  • Modalidad:       Fulltime
  • Teléfono:           2901 98 39, 707 1806
  • Título:  Certificado acreditativo por la Escuela Boulder Institute of Microfinance.

Artículos relacionados

Master Empresariales 6901311518619752310

Entradas destacadas

item