Break

El Arte de Negociar

Chile será el centro de atención del próximo curso “El Arte de Negociar” , que ha sido diseñado por la escuela de formación ESE Business Sc...

Chile será el centro de atención del próximo curso “El Arte de Negociar”, que ha sido diseñado por la escuela de formación ESE Business School de la Universidad de los Andes. El evento tendrá lugar el próximo 10, 11 y 12 de enero del 2012.

Este curso se encuentra dirigido a los principales directivos y gerentes de empresas, así como a consultores, abogados, inversionistas, ejecutivos, comunicadores, y al público interesado en profundizar en las habilidades para el negocio de empresas y mercado.

Para estos tres días de capacitación, la Universidad de los Andes ha preparado una serie de temas a tratar como la Introducción al modelo de negociación en tres dimensiones, los principios de negociación, tácticas competitivas de negocio y sus variantes. Para estar a cargo de este importante evento, se ha reunido al más selecto grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector nacional e internacional.

Vivimos en tiempos de modernidad, donde la globalización escapa de la particularidad del hombre y cada vez se requieren de nuevas exigencias e innovaciones para establecerse en el mercado de forma competitiva. Esto implica hacer uso de nuevos métodos, estrategias y herramientas de negociación que se difundirán en el curso organizado por centro de formación ESE Business School.

  • Convocatoria:   10, 11 y 12 de enero del 2012
  • Precio:               Consultar
  • Lugar:                Av. Plaza 1905 - San Carlos de Apoquindo, Las Condes – Santiago de Chile
  • Duración:           24 meses
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:  Certificado de haber asistido al curso “El Arte de Negociar”, expedido por ESE Business School

Artículos relacionados

Master Empresariales 4750072964046619255

Entradas destacadas

item