Break

Programa Avanzado de Coaching

No es ninguna novedad que el coaching se ha convertido en una de las estrategias de formación personal y colectiva que viene siendo practic...

No es ninguna novedad que el coaching se ha convertido en una de las estrategias de formación personal y colectiva que viene siendo practicada por las diferentes empresas, corporaciones e instituciones públicas o privadas. La importancia de su aplicación es fundamental para los resultados que se proyectan a raíz del grato ambiente de trabajo que se genere.

Teniendo en cuenta la enorme influencia de esta técnica, el Centro de Estudios OlaCoach ha elaborado el Programa Avanzado de Coaching, un enfoque que profundiza las diferentes connotaciones de la formación y práctica de las actividades grupales como factor determinante en las buenas relaciones humanas. Un curso que viene siendo uno de los principales puntos de agenda no solamente en las grandes empresas comerciales, sino también en los diferentes centros e institutos educativos de América y Europa.

En tanto, el Programa Avanzado de Coaching cuenta con el respaldo y la acreditación de la Federación Internacional de Coaching, una prestigiosa institución de gran presencia en el medio. Lo mismo sucede con la Asociación Española de Coaching, que también cumple la función de capacitar a los futuros coaches con una visión competitiva y profesional.

En pocas palabras, estamos hablando de una gran oportunidad que pone hincapié en la importancia de comprender las diferentes actividades y formas que todo coach necesita definir profesional e intelectualmente antes de exteriorizar tales habilidades hacia un determinado público.

  • Inicio:                   24 de octubre del 2010
  • Lugar:                   C/ Altamirano, 30 - Madrid 28009 (España)
  • Precio:                 4.550 €
  • Modalidad:       Semipresencial
  • Título:  Experto en Coaching.

Artículos relacionados

Programa de Desarrollo Gerencial 6803028398512777580

Entradas destacadas

item