Break

Las mejores escuelas de postgrado llegan a Madrid

El QS World Grad School Tour , la feria líder en información sobre maestrías y doctorados, es una gran ocasión para conocer, cuestionar y el...

El QS World Grad School Tour, la feria líder en información sobre maestrías y doctorados, es una gran ocasión para conocer, cuestionar y elegir los programas máster y doctorados de las universidades locales e internacionales que más se relacionen a sus objetivos e intenciones. Todas las personas que acudan tienen la posibilidad de obtener las ayudas y becas que se ofrecen por valor de 1.200.000 US$.

Elementos clave del World Grad School Tour:


· ¿Quién? Más de 20 de las mejores escuelas incluyendo University of Westminster, University of Geneva, University of Reading, Wageningen University, RMIT University, University of Birmingham, University of St Andrews, University of Sussex, ESCP Europe, City University of Hong Kong, Pepperdine University, Hult, IE Business School, EDHEC, Webster University – Leiden, ESSEC, NYU Tisch, Bond University, Duisenberg school of finance, Medill School of Journalism - Northwestern University y muchas más.


· ¿Cuándo? 13 de octubre de 4 a 8pm


· ¿Dónde? Hotel Husa Princesa, C/ Princesa 40

· ¿Por qué? El QS World Grad School Tour da una oportunidad única a los candidatos interesados en preguntar a los directores de admisión de las mejores escuelas de negocios del mundo para conseguir la información más novedosa sobre las becas disponibles. Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas también forman parte de la Feria.


·¿Cómo? Regístrate GRATIS en www.topmaster.com para reservar tu sitio.

Peter MacDonald, Director del World Grad School Tour, afirma que: “El mercado de la educación de estudios de postgrado está aumentando constantemente, especialmente de forma internacional y no hay mejor manera de conocer en qué consiste que entrevistarse en persona con los directores de admisión de las universidades.”

Los interesados pueden reservar su plaza para el QS World Grad School Tour de Madrid registrándose online en: www.topmaster.com

Artículos relacionados

Postgrado 323287584012317159

Entradas destacadas

item