Break

Curso Superior de Tributación

El Centro de Estudios Empresariales (AFIGE) se complace en presentar el Curso Superior de Tributación , donde los profesionales relacionados...

El Centro de Estudios Empresariales (AFIGE) se complace en presentar el Curso Superior de Tributación, donde los profesionales relacionados con el ámbito empresarial, legislativo y comercial podrán aprender un compendio de conocimientos indispensables para que puedan gestionar la planificación fiscal de sus instituciones públicas o privadas.

Como se sabe, la legislación fiscal suele pasar por una serie de alteraciones que se sufre desde el punto de vista empresarial y corporativo. Ante una situación de esta magnitud, es necesario estar preparado para enfrentar todo tipo de modificación fiscal de manera competente y evitando que tales cambios se sufran en el sistema interno de una compañía comercial.

El objetivo, por tanto, es claro. La intención de este curso es ofrece la nueva visión del marco legal, teórico y práctico del sistema tributario que rige en la vida de una empresa, corporación, entidad pública o privada.

Por otro lado, el método de enseñanza del curso Superior de Tributación se desarrolla a través de las clases virtuales, una técnica de estudio que viene siendo llevada con éxito en los centros de estudios más prestigiosos de Europa. Con una amplia biblioteca virtual que en todo momento se mantiene actualizada, el estudiante podrá mantenerse al tanto de todos los conocimientos correspondientes al tema fiscal tributario que se encuentra perfectamente puntualizado en todos los módulos de exhibición. Pero si eso no es suficiente, también se ha destinado un tutor que se encargue de responder todas las inquietudes que surjan durante el curso.

  • Inicio:                   Matrícula abierta
  • Lugar:                   Centro de Estudios Empresariales
  • Precio:                 Consultar
  • Duración:           200 horas
  • Modalidad:       Online
  • Título:  Certificado otorgado por el Centro de Estudios Empresariales

Artículos relacionados

Cursos empresariales 8488457060611829071

Entradas destacadas

item