Break

Marketing, Comunicación y Redes sociales

El Instituto de Empresa Business School se complace en presentar el seminario: “cómo realizar acciones de Marketing y Comunicación Utilizand...

El Instituto de Empresa Business School se complace en presentar el seminario: “cómo realizar acciones de Marketing y Comunicación Utilizando Redes Sociales”, un programa que ofrece la posibilidad de capacitarse en los últimos métodos y estrategias de publicidad a través de Internet.

El fenómeno del mundo virtual y el lenguaje 2.0 ha cambiado en el estilo de vida de las ciudades modernas que se han visto notoriamente influenciadas por el crecimiento económico y la extensión de un nuevo mercado que ha marcado una fuerte tendencia en la industria empresarial.

En medio de esta realidad se encuentra el campo del marketing, un espacio muy rentable que no ha tardado en ocupar un papel determinante en el negocio. Ahora que todo se vende a través de Internet, los anuncios online y específicamente, las redes sociales, cumplen una función protagónica en el afán de vender.

Por estas y muchas razones más, el seminario programado por el Instituto de Empresa Business School es una oportunidad para que directivos y responsables del área de marketing, publicistas, comunicadores, creativos, ejecutivos y público profesional con experiencia en el sector, puedan estar al tanto del movimiento comercial que se desata en las redes sociales más populares como MySpace, Facebook y Twitter. Para mayor información sobre requisitos y reservaciones visita la página oficial del Instituto de Empresa Business School.

  • Convocatoria:   Del 29 al 30 de noviembre del 2011
  • Lugar:               C/ María de Molina 27 – Madrid 28006
  • Precio:              2.350 €
  • Horario:            De 09:00 a 18:30 horas
  • Modalidad:       Presencial
  • Título:               Certificado acreditado por el Instituto de Empresa Business School

Artículos relacionados

Marketing 4655354669871212115

Entradas destacadas

item