Break

Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo

El Instituto de Empresa Business School se complace en presentar la quinta edición de su Programa Superior de Dirección y Gestión Estratég...


El Instituto de Empresa Business School se complace en presentar la quinta edición de su Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del lujo, una valiosa oportunidad para moldear a los próximos profesionales que competirán en el vasto mercado empresarial que se sitúa en medio de las sociedades modernas.

Con el respaldo de las anteriores ediciones, este curso se ha diseñado especialmente para los líderes del mañana que llevarán a la práctica las nuevas herramientas, estrategias de planificación y métodos para la gestión de empresa.  Como se sabe, actualmente el mundo gira a un ritmo acelerado en el que las principales cabezas (en su mayoría jóvenes profesionales) suelen cumplir una gran cantidad de exigencias de manera multidisciplinaria y efectiva.

Precisamente el objetivo principal de este curso es ofrecer una visión actualizada e integrada del ritmo en que se mantienen las empresas el día de hoy, a través de una gestión interactiva entre los principales sectores de comunicación, tecnología y marketing. Todo esto se complementa en la formación técnica y teórica del alumno que se sumergirá muy pronto en la industria competitiva.

En pocas palabras, se trata de una increíble oportunidad para desafiar nuestros propios límites y extender nuestra visión como líderes empresariales. Solo es cuestión de ser asertivo y confiar en tus propias capacidades. El éxito está de tu parte.

Inicio:                  Febrero del 2012
Lugar:                 C/ María de Molina 27 - Madrid 28006    
Precio:                 12.700 €
Duración:            202 horas
Horario:              Viernes de 17:00 a 22:00 horas
                            Sábado de 09:00 a 14:00 horas
Modalidad:        Presencial
Título:                 Máster en Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo

Artículos relacionados

programas para ejecutivos 1050258974204307024

Entradas destacadas

item