Break

3er encuentro Internacional de Marketing

Durante el próximo 27 y 28 de setiembre se realizará el 3er encuentro Internacional de Marketing , una oportunidad para poder establecer nue...

Durante el próximo 27 y 28 de setiembre se realizará el 3er encuentro Internacional de Marketing, una oportunidad para poder establecer nuevos parámetros y retos ante la gestión comercial que se sumerge en tiempos de crisis económica. Y qué mejor oportunidad para discutir sobre este tipo de temas que en Perú, precisamente uno de los países que en los últimos años ha tenido un enorme impulso en el sector comercial y económico.

Europa y Estados Unidos viven un momento de incertidumbre en las políticas económicas, lo que significa que en un futuro no muy lejano se deberán asumir nuevas técnicas y estrategias para sobrevivir en el mercado competitivo.

Ante una situación así no hay nada mejor que mejor oportunidad que participar del 3er encuentro Internacional de Marketing que reúne a una variedad de prestigiosos ponentes  que llegan de diferentes países para compartir sus mejores secretos y conocimientos.

Entre los temas que más se discutirán existe un fuerte vínculo con algunos conceptos de propuesta de valor, go-to-market, comunicación, branding o segmentación. Además, figuran algunos nombres destacados como Erik Simanis, Julián Villanueva, Luis Fernando Jaramillo, Gabriel Hidalgo y Guillermo Armelini.

El evento estará dirigido para el público empresarial, profesionales de todas las marcas, emprendedores, altos ejecutivos, gerentes e interesados en los temas de gestión comercial y marketing. Sin duda alguna, una oportunidad valiosa para ampliar nuestras técnicas y ahondar en la experiencia.

Inicio:                  Martes 27 y miércoles 28 de setiembre del 2011
Lugar:                 Aldebarán 160, Urb. Polo Hunt- Surco   
Precio:                Consultar
Organiza:            PAD de Piura

Artículos relacionados

talleres marketing 4049347626416808648

Entradas destacadas

item