Break

MBA Madrid

La posibilidad de estudiar un MBA en Madrid te permitirá formar parte de las mejores escuelas de negocios del mundo. En la capital de Españ...

La posibilidad de estudiar un MBA en Madrid te permitirá formar parte de las mejores escuelas de negocios del mundo. En la capital de España se encuentran escuelas con tanta importancia y prestigio como el IE, CESMA, IESE o IEB.

Situadas en pleno corazón financiero de la ciudad, el MBA Madrid impartido en estos centros te formará como líder y desarrollará tu espíritu emprendedor mediante sus técnicas, programas y oportunidades. Estos centros con muchos años de experiencia formando lideres proponen diferentes tipos de programas para poder convertirte en directivo de las principales compañías del mundo.

Unos estudios que te permitirán alcanzar tus objetivos empresariales gracias a una preparación internacional conforme al mundo de los negocios en el que vivimos. En Facultad Empresariales encontrarás toda la información sobre que centros se encuentran en Madrid y cuáles de ellos ofrecen los mejores programas.

Artículos relacionados

programas MBA 2178753377320840681

Entradas destacadas

item