Break

Posgrado en Dirección de Hotel

Se trata de un curso intensivo en inglés que se ha diseñado exclusivamente para los titulados universitarios que tengan la intención de rea...


Se trata de un curso intensivo en inglés que se ha diseñado exclusivamente para los titulados universitarios que tengan la intención de realizar una especialidad para la dirección de hotelería internacional, permitiendo ampliar sus conocimientos en la industria del negocio de manera competitiva, eficiente y profesional. 

El centro Les Roches Marbella de Málaga se complace en presentar el Máster Postgrado en Dirección de Hotel, una interesante posibilidad para desarrollar una serie de capacidades relacionadas a las estrategias y técnicas ideales para la gestión en hotelería. Como se sabe, el día de hoy existe una gran disputa entre diferentes cadenas de hoteles por marcar la preferencia de miles de turistas que viajan a las ciudades más importantes del mundo. Ante una situación así, es indispensable que la dirección y gestión se realice adecuadamente, poniendo en práctica los diferentes métodos de planificación y coordinación empresarial.

Entre los temas que se han incluido en este importante curso, también destaca la formación operativa para las artes culinarias tradicionales suizas y algunos otros consejos de vital importancia relacionados con diferentes conceptos de estancia, trato, servicio y marketing. 

El Máster Postgrado en Dirección de Hotel permitirá que los alumnos puedan controlar todo tipo de aplicaciones informáticas con tecnología de última generación para ofrecer una mejor calidad de servicio en los diferentes rangos de trabajo. Recuerda que todo buen negocio requiere de una buena gestión empresarial.

Inicio:                 Octubre del 2011
Lugar:                Urb. Lomas de Río Verde - Ctra. de Istán, Km. 1 - Marbella, Málaga 29602    
Precio:               Consultar
Modalidad:        Presencial
Título:                Máster Postgrado en Dirección de Hotel

Artículos relacionados

posgrados 7034882153740797600

Entradas destacadas

item