Break

Máster en Gestión de Empresas de Comunicación - MGEC

La Universidad de Navarra ha elaborado el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación con el fin de promover al joven profesional que a...


La Universidad de Navarra ha elaborado el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación con el fin de promover al joven profesional que actualmente es requerido por diferentes entidades públicas y marcas reconocidas que necesitan de personas capaces de asumir la dirección de toda una empresa de manera competitiva, profesional y multidisciplinaria.

Los conceptos de empresa han cambiado, las estructuras y toda la organización que rige en el sistema de una empresa ha evolucionado con el paso del tiempo y ahora más que nunca el compromiso de la gerencia es un verdadero reto debido al nivel de competencia que hemos llegado.

La gestión de empresa por tanto, fuera de una simple disciplina que esté de moda, es una verdadera exigencia en la que solo los más versátiles y conocedores podrán salir airosos.

En medio de esta situación se encuentran los jóvenes profesionales que desarrollan una capacidad multifacética para responder ante la exquisitez de la modernidad y los altos requerimientos que se perfilan en las compañías del mercado.

Como se sabe, el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MGEC) ha sido aprobado por el Ministerio de Educación de España como titulación oficial, reconociendo el valor profesional de su aportación en la dirección de medios de comunicación y empresas comerciales. Es por ello que el nivel de exigencia y preparación especializada es más que necesaria en los profesionales de hoy.

Inicio:                 30 de setiembre del 2011
Lugar:                Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra - España
Precio:               11.802 €
Duración:          1500 horas
Modalidad:        Presencial
Título:                Máster en Gestión de Empresas de Comunicación

Artículos relacionados

posgrados 1265502651953841867

Entradas destacadas

item