Break

Máster Universitario de Gestión Cultural

La gestión cultural es una de las actividades más importantes en las sociedades actuales que conviven en medio de diferentes contextos cultu...

La gestión cultural es una de las actividades más importantes en las sociedades actuales que conviven en medio de diferentes contextos culturales y grupos étnicos. El protagonismo de los gestores es cada vez más mayor y ya no es una materia que solo le compete a antropólogos o sociólogos. Su extensión abarca a un público universitario más variado, por lo que todos tenemos oportunidad de ser parte de esta importante contribución.

La Universitat Oberta de Catalunya nos brinda la oportunidad de profundizar y especializar nuestros conocimientos a través del Máster Universitario de Gestión Cultural, una valiosa oportunidad para comprender la situación cultural que vive el mundo actual abrumado por los estragos de la modernidad. La realidad iberoamericana nos demuestra una vez más que las culturas se encuentran entremezcladas y con una variedad de costumbres y tradiciones que se mantienen a pesar de la evolución de los tiempos.

El ritmo acelerado de las épocas modernas no ha sido impedimento para la sobrevivencia de grupos étnicos con muchos siglos de historia y pasado. De esta manera, el profesional de hoy es el responsable de ser el intermediario en que pueda llevarnos a un nivel de interculturalidad e reconocimiento por los rostros de diferentes orígenes y lugares que existen en diferentes regiones silvestres, selváticas o afrodisíacas del mundo. El curso permitirá que puedan hacerse uso correcto de los métodos e instrumentos para la investigación sociocultural a través de la gestión.

Inicio:                  En común acuerdo
Lugar:                 Online
Precio:                Consultar
Modalidad:         Online
Título:                 Máster Universitario de Gestión Cultural. Orientación académica y de investigación

Artículos relacionados

posgrados 2284156404770252297

Entradas destacadas

item