Break

Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

Prepárate para asumir el reto de cumplir con todas las exigencias del mundo virtual y responder con éxito ante los diferentes mecanismos de ...

Prepárate para asumir el reto de cumplir con todas las exigencias del mundo virtual y responder con éxito ante los diferentes mecanismos de estrategia que se ejecutan en la actualidad para realizar enormes campañas de publicidad y comercio online.

El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico es un curso especializado que demuestra a los escépticos del Internet que los medios virtuales forman parte de un potente canal de mediación que rige el presente de las sociedades modernas y el futuro de cientos de profesionales dedicados al comercio a través de las redes sociales, páginas web y otros contenidos.

El curso es organizado por el prestigioso centro On Line Business School – OBS y tiene como principal objetivo impartir los conocimientos esenciales para identificar las principales estrategias de comunicación que se utilizan en los medios actuales. De esta manera, el alumno dispondrá de todos los servicios para medir el nivel de acogida de un producto y su repercusión en el público consumidor. Todo esto desde la comodidad del hogar, pues el curso es dictado en la modalidad online, una oportunidad para aprovechar al máximo el tiempo de cada estudiante y habituarse a los nuevos estilos de trabajo que se desenvuelven diariamente en la web.

Como se sabe, el marketing en Internet es una de las actividades más complicadas de gestionar, pues la competencia de marcas y empresas abunda constantemente en los diferentes contenidos web. Sin embargo, con las técnicas adecuadas podemos conseguir muy buenos resultados.

Inicio:                   Noviembre del 2011
Lugar:                  Online  
Precio:                 5.900 €
Horario:               En común acuerdo.
Modalidad:         Online
Título:                  Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

Artículos relacionados

Master Empresariales 2338124597729559604

Entradas destacadas

item