Break

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización - DRHO

Las redes informáticas han revolucionado el mundo en el que vivimos. La globalización no solamente ha llegado a las ciudades modernas sino ...

Las redes informáticas han revolucionado el mundo en el que vivimos. La globalización no solamente ha llegado a las ciudades modernas sino se ha extendido a todo el planeta. Desde entonces los mercados han comenzado a caminar a ritmos diferentes, más acelerados, competitivos y con evidente necesidad de mantenerse bien posicionado en esta disputa comercial que vemos día a día a través de los diferentes medios de comunicación.

¿Y dónde está la mano de los relacionistas públicos? Podría decirse que en todas partes, ya que depende sustancialmente del ambiente que se respire internamente en una empresa para que las cosas marchen a la perfección. Aquí se encuentra el reto de todo aquel que encabeza la dirección de Recursos Humanos, pues debe garantizar un clima laboral cálido y que reconozca el esfuerzo de sus trabajadores. 

Por tal motivo, el centro ESIC Business & Marketing School de Madrid se complace en presentar el Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización destinado a todos los profesionales que buscan hacer uso de las nuevas tecnologías modernas que se utilizan como medios de regulación y control en las principales actividades internas de una empresa, así como poner en marcha las principales estrategias de incentivo en la producción de diferentes productos.

Inicio:                   Octubre del 2011
Lugar:                  Avda. de Valdenigrales, s/n - Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223  
Precio:                 11.500 €
Horario:               De lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.  Sábados y domingo horario aparte.
Modalidad:          Presencial
Título:                  Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización

Artículos relacionados

posgrados 3716153564079552994

Entradas destacadas

item