Break

5° Congreso de Gestión Estratégica

Lima será centro del 5° Congreso de Gestión Estratégica que se realizará en el Hotel Los Delfines de San Isidro y que contará con el protag...


Lima será centro del 5° Congreso de Gestión Estratégica que se realizará en el Hotel Los Delfines de San Isidro y que contará con el protagonismo de una serie de ponencias entre las que destaca la del experto en estrategia competitiva Richard D’Aveni, docente en Dirección Estratégica en la prestigiosa escuela Tuck School of Business.

Nos aguardan una gran cantidad de conferencias y ponencias de altísimo nivel en el próximo Congreso de Gestión Estratégica que el próximo jueves 15 de setiembre reunirá a diferentes empresarios, gerentes, ejecutivos y profesionales interesados en la discusión de los nuevos implementos y fórmulas para la estrategia en las organizaciones modernas.

La edición 2011 de este congreso se ha elaborado para ampliar los conocimientos y compartir las experiencias de los principales ponentes que brindarán todo tipo de ideas para establecer una estrategia de organización de manera exitosa y posicionarse firmemente en el mercado competitivo.

Además, también se han programado la presentación de algunos casos locales y regionales como parte de una interesante exhibición para el público asistente. En tanto, tampoco faltarán los talleres aplicativos como un punto de actualización para los profesionales y altos ejecutivos

Sobre la ponencia de Richard D’Aveni, probablemente la actividad más importante del día, vale decir que en el año 2007 fue reconocido por el diario The Times como uno de los 50 gurús de negocios en Thinkers 50. Entre sus aportaciones más importantes destaca su libro Hiper-Competencia.

Inicio:                  Jueves 15 de setiembre del 2011
Lugar:                 Hotel Los Delfines - Av. Los Eucaliptos 555 San Isidro, Lima   
Precio:                US$ 475
Duración:           de 08.30 a 18.00 horas
Organiza:           Seminarium

Artículos relacionados

posgrado 2006957233597626643

Entradas destacadas

item