Break

Máster en Dietética y Nutrición Humana

Hoy se vive una revolución de las grasas en el que miles de personas en el mundo han decidido combatir los fuertes estragos que deja la com...

Hoy se vive una revolución de las grasas en el que miles de personas en el mundo han decidido combatir los fuertes estragos que deja la comida chatarra en nuestro organismo. El tema de la nutrición nunca había sido tan discutido como ahora, y todos estamos en la obligación de asumir una rutina alimenticia balanceada, por el bien de nuestra salud y bienestar.

Máster en Dietética y Nutrición Humana es un curso que permite educar de forma actualizada centrándose en uno de los problemas que suele presentarse en el corazón de las sociedades modernas: el problema de la desnutrición y el exceso en grasas, dos de los temas más importantes en la vida diaria de los hombres.

El curso que es organizado por el centro IUSC. Centro de Estudios Superiores en Barcelona tiene como principal objetivo ahondar más allá de los conceptos técnicos y teóricos de nutrición para contemplar el panorama de las funciones metabólicas de los nutrientes que el día de hoy se producen en el mercado. De la misma manera, también existe una especialización para la nutrición en estados patológicos, clínicos e incluso para la dietoterapia.

La idea es mantenerse a la vanguardia con los nuevos problemas que afronta el mundo moderno y crear un hábito alimenticio de dieta balanceada y productos saludables que permitan mejorar considerablemente la calidad de vida de las personas.

  • Inicio:                   Octubre del 2011
  • Lugar:                   Barcelona - España
  • Horario:                De Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
  • Modalidad:           Presencial
  • Precio:                 4.850 €
  • Título:                   Diploma Máster en Dietética y Nutrición Humana

Artículos relacionados

salud 770344737606817519

Entradas destacadas

item