Break

Máster en Dirección de Marketing en la empresa

Las sociedades actuales están hondamente sumergidas en el ritmo acelerado del mercado empresarial . Sea de día o de noche, las principales c...

Las sociedades actuales están hondamente sumergidas en el ritmo acelerado del mercado empresarial. Sea de día o de noche, las principales ciudades del mundo están inundadas de mensajes de todo tipo, desde paneles, afiches, hasta gigantografías y sorprendentes construcciones de publicidad. En medio de este alboroto comercial se sitúan los principales marketeros que tienen que generar nuevas ideas creativas para llegar al tan ansiado público objetivo.

La competencia empresarial nunca antes había sido tan reñida. Mientras usted se encuentra en una reunión ejecutiva estudiando a su principal competidor, uno nuevo ya está tocándole los talones. Algo se debe hacer para enfrentar esta realidad, pero sobre todo salir airosos y con mucho dinero en los bolsillos.

Máster en Dirección de Marketing en la empresa es un curso que se imparte en la modalidad online a través de la prestigiosa Universidad Politécnica Madrid – CEPADE. Durante todo momento usted conocerá las principales exigencias con las que debe cumplir el área de Marketing Publicitario e Imagen Institucional. Asimismo, conocerá las técnicas, estrategias, métodos y secretos que han llevado a principales marcas multimillonarias al éxito y reconocimiento mundial.

Durante el curso se realizarán una serie de lecciones que culminarán con el Proyecto Fin de Máster que deberá presentar como resultado de su investigación. En todo momento se mantendrá comunicación constante con el alumno para despejar todas las dudas necesarias y realizar el asesoramiento respectivo.

  • Convocatoria:   Octubre del 2011
  • Inicio:               En común acuerdo
  • Modalidad:       Distancia
  • Precio:              8.000 €
  • Título:               Máster en Dirección de Marketing en la empresa

Artículos relacionados

posgrados 4464970821415009781

Entradas destacadas

item