Break

Máster en Dirección de Logística y Distribución Comercial

Actualmente la logística es una de las actividades empresariales más importantes en la organización de una serie de eventos de planificació...

Actualmente la logística es una de las actividades empresariales más importantes en la organización de una serie de eventos de planificación e implementación. Prácticamente si no fuera por una comisión de logística, no se podrían levantar enormes escenarios para realizar todo tipo de presentaciones.

Como se sabe, las principales marcas y empresas corporativas vienen buscando en el mercado a gente profesional en logística, pues depende mucho del proceso de producción, distribución, manipulación, almacenaje y hasta comercialización para que un evento sea exitoso.

Por tanto, la gestión de este tipo de actividades requiere de un conjunto de estrategias colectivas que deben ser encabezadas por un profesional competente y capaz de asumir tal reto. En el curso de Máster en Dirección de Logística y Distribución Comercial organizado por el centro ESIC Business & Marketing School en Madrid, aprenderás todas las técnicas y funcionamiento adecuado para mejorar este tipo de procesos y alcanzar así un beneficio general para toda la empresa.

Porque las exigencias del mercado han cambiado y ahora se requiere de mayor creatividad y originalidad, las buenas ideas necesitan de las mejores herramientas de trabajo. Es por ello que se necesita mejorar el nivel profesional del trabajo logístico y la distribución comercial, pues hablamos de dos factores determinantes en la organización y planificación de los objetivos empresariales. ¿Podrás asumir el reto?

  • Inicio:                   Octubre del 2011
  • Lugar:                   Avenida de Valdenigrales, s/n. Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223
  • Precio:                 11.500 €
  • Modalidad:           Distancia
  • Título:                   Máster en Dirección de Logística y Distribución Comercial

Artículos relacionados

Master Empresariales 3413992453031247881

Entradas destacadas

item