Break

Curso Edición de Video con Final Cut

El centro Espai - Escola Professional d`Aplicacions Informàtiques de Barcelona se complace en presentar el curso para la edición de video ...


El centro Espai - Escola Professional d`Aplicacions Informàtiques de Barcelona se complace en presentar el curso para la edición de video a través del soporte de Final Cut, una oportunidad para que estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación o profesionales interesados puedan conocer las diferentes herramientas para el uso y producción de proyectos digitales.

La edición de video es una de las materias más complejas y divertidas donde se pueden crear los proyectos digitales más originales. El uso de las tecnologías modernas ha permitido que el día de hoy se pueda producir todo tipo de contenidos para la emisión y proyección de videos, ya sea un spot publicitario, cortometraje, largometraje entre otros.

Precisamente, a través de Final Cut se pueden realizar tales proyectos con un nivel profesional muy competente. Es por ello que el curso de Edición de Video con Final Cut tiene como objetivo brindar todos los conocimientos teóricos y prácticos, básicos y avanzados, para que el alumno pueda desenvolverse en los medios de manera competente, efectiva y con muy buenos resultados.

De esta manera, se impartirán una serie de temas que comprenden todo el trabajo de edición y post producción de proyectos virtuales (efectos de video, transición, herramientas adicionales, canales de audio, filtros de video, animaciones, créditos, entre otros). Al cabo el curso usted será un experto de la edición de video en Final Cut.  

·         Inicio:   Convocatoria continua
·         Lugar:   C/ Entença 182- Barcelona 08029
·         Precio: 680 €
·         Duración: 80 horas
·         Modalidad: Presencial
·         Título:  Curso Homologado por AECEI

Artículos relacionados

estudiar a distancia 236122615210705787

Entradas destacadas

item