Break

Una ayuda para estudiar

¿Cansado de estudiar? Las responsabilidades como estudiantes implican una gran dedicación, trabajo y sacrificio. Asistir a clases, preparar ...

¿Cansado de estudiar? Las responsabilidades como estudiantes implican una gran dedicación, trabajo y sacrificio. Asistir a clases, preparar trabajos, armar proyectos, estudiar para exámenes, tener vida social y una infinidad más de obligaciones personales y académicas.

Para cuando el estudio y las obligaciones nos sobrepasan podemos utilizar Berocca Boost. Es una combinación específica de vitaminas, minerales esenciales y el contiendo de guaraná natural que actúa con gran rapidez. Los micronutrientes esenciales que intervienen en la función cognitiva y aumenta nuestro rendimiento intelectual. El extracto de guaraná natural es un estimulante de rápida acción que mejorará nuestra memoria, capacidad de atención reduciendo nuestra fatiga intelectual. De esta forma estaremos más concentrados para estudiar y obtener buenos resultados en los exámenes.
También es ideal para personas que tengan una vida social muy intensa o con una vida profesional activa, donde se requiere un buen rendimiento intelectual a lo largo de varias horas a lo largo del día.

La ventaja de consumir Berocca Boost es que actúa a los treinta minutos de tomarlo, no requiriendo esperar mucho tiempo para comenzar a notar los cambios en nuestro rendimiento intelectual.
Es una preparación especialmente diseñada para estudiantes, que se ajusta a sus requerimientos específicos, permitiendo incrementar la atención y mejorando el rendimiento cognitivo. Su consumo es muy fácil y puede realizarse en cualquier lugar, solamente se debe tomar un comprimido una vez al día, se requiere un vaso de agua ya que el comprimido es efervescente. Además tomarlo no será desagradable ya que tiene un exquisito sabor a naranja. Se puede tomar en cualquier momento del día, pero para obtener los mejores resultados en mejorar el rendimiento intelectual y memoria, se recomienda consumirlo 30 minutos antes de la actividad intelectual, como un examen u otra prueba académica. Berocca Boost no contiene ni azúcar ni gluten.

Artículos relacionados

Productos para estudiar 1357613246165070277

Entradas destacadas

item