Break

Gestión Bancaria y Mercados Financieros

El desarrollo y crecimiento del sector financiero en las diversas partes del mundo ha sido  notorio en los últimos años así como el uso de d...

El desarrollo y crecimiento del sector financiero en las diversas partes del mundo ha sido  notorio en los últimos años así como el uso de diversas herramientas y metodologías que están dedicadas a este rubro esto ha ocasionado que muchos de los profesionales que se desarrollan en estas ramas tengan que interactuar con realidades que cambian a una velocidad vertiginosa y los impulsa a mantenerse constantemente capacitados con la finalidad de responder con prontitud y de manera efectiva a los nuevo retos que les ofrece esta época.
 Ahora no solo debemos conocer cómo es que funcionan los diversos sistemas financieros o los mercados financieros de nuestro país, sino como es que reaccionan debido  a la modificación de las diversas variables macroeconómicas internas y externas, ya que teniendo un mejor conocimiento de ello se podrá responder de mejor manera las situaciones que se den en los  diversos escenarios de la económica mundial.
Hace poco tuvimos una fuerte crisis económica que afecto y sigue afectando a muchos de los mercados, inclusive hizo tambalearse algunos de los mercados más fuerte en el mundo como es el caso del mercado Norteamericano, y es que la última crisis desafío muchos de los modelos económicos que se habían adoptado durante varios años y resultaron efectivos hasta ahora. Esto solo ha demostrado que los cambios que se presentan ahora no responden solo a conocimientos sino a la aplicación de experiencias y al planteamiento de nuevo modelos.
Por esta razón y viendo la necesidad de muchos profesionales en capacitarse en temas referidos al sector de la banca y  a los mercados financieros el Centro Instituto de Estudios Cajasol – Sevilla lanza su programa de Máster en Gestión Bancaria y Mercados Financieros con la finalidad de cubrir una parte de la demanda educativa de este sector.
Este programa de postgrado tiene un costo de 9500 euros, cuenta con un promedio de 1152 horas académicas que serán dictadas de lunes a jueves por las mañanas, con una modalidad presencial dará inicio en el mes de octubre del 2011.

Artículos relacionados

Master Empresariales 1684134167695361764

Entradas destacadas

item