Break

Máster en Dirección Administrativa

En una organización han existido siempre las áreas administrativas y contables . Aunque  a lo largo del tiempo estas áreas han ido evolucio...

En una organización han existido siempre las áreas administrativas y contables. Aunque  a lo largo del tiempo estas áreas han ido evolucionando de acuerdo a como los mercados han ido cambiando es muy poco probable que algún día desaparezcan lo que si se ve y  cada  día se hace más común es que se actualicen de acuerdo a las nuevas tendencias.
El área administrativa es el área estratégica de toda organización, desde la más pequeña hasta una trasnacional esta área es la encargada de formular la estrategia, fijar objetivo y metas las cuales le permitirán a la empresa desarrollarse en el mercado y enfrentarse a los cambios que se dan en los diversos escenarios.
El área contable, por otro lado además de encargarse del seguimiento de los libros de la empresa, es la encargada de brindar la información financiera y económica de la situación actual de la organización la que contribuye a tomar decisiones más acertadas además de ser un nexo entre la empresa y las organizaciones recaudadoras de impuestos.
Los profesionales dedicados a esta especialidad están continuamente en la búsqueda de programas que les permitan ampliar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades de dirección y gestión en estas áreas, es así que CEREM Escuela Internacional de Negocio lanza al mercado su una nueva propuesta en estudios de postgrado con el Master en Dirección Administrativa, el cual tiene como objetivo principal lograr que el participante logre aplicar de mejor manera los conocimientos adquiridos a lo largo del programa en escenarios reales.
La modalidad del curso es a distancia y tiene una duración de 750 horas académicas, con la alternativa de acogerse a una subvención de hasta 50%. Los participantes que terminen el programa de manera exitosa recibirán la mención en Master en Dirección Administrativa.

Artículos relacionados

posgrados 2915507733606939020

Entradas destacadas

item