Break

Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Dentro de todas las organizaciones existen áreas que  se encargan de gestionar los diferentes recursos de la organización para que esta pued...

Dentro de todas las organizaciones existen áreas que  se encargan de gestionar los diferentes recursos de la organización para que esta pueda desenvolverse de manera normal y satisfactoria en el día a día.
Así vemos que el área de logística se encarga de suministrar los materiales necesarios para las diversas áreas y en caso de tratarse de una empresa de carácter productivo brinda también la recepción y distribución de materia primas, en el área de administración o gerencia tenemos a la parte estrategia, en el área de ventas tenemos la parte de distribución y así sucesivamente; pero dentro de todas estar áreas tenemos a una que interactúa con todas las anteriores de una manera dinámica y fluida, estamos refiriéndonos al área de Recursos Humanos.
El área de Recursos Humanos es una de las áreas más importantes de la empresa, pues todas las organizaciones están conformadas por personas; por lo que la adecuada gestión de este recurso permitirá a la organización el cumplimiento de las metas y objetivos planteados dentro de la estrategia elevando su nivel competitivo en el mercado.
Durante muchos años se han visto diversas teorías sobre la gestión del recurso humano. Actualmente la visión de una buena gestión implica no solo el cumplimiento de objetivos y meta organizacionales sino a su vez el desarrollo profesional del colaborador además de un buen clima laboral; pero alcanzar este escenario se vuelve complicado si no se cuenta con un gerente de recursos humanos que no se encuentre debidamente capacitado.
Viendo la necesidad de muchos profesionales dedicados a la rama de recursos humanos de capacitarse, el CEF Centro de Estudios Financieros, decide poner a disposición de los interesados el Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Este master busca formar especialistas con conocimientos en los métodos y técnicas para la planificación, gestión y desarrollo del área de recursos humanos, de una manera integral dentro de las organizaciones.
El costo del programa es de 3600 euros y la modalidad es a distancia.

Artículos relacionados

posgrados 7093584309097451489

Entradas destacadas

item