Break

Especialización en Redes e Integración de Sistemas

Las redes informáticas dan soporte a la mayoría de las operaciones dentro de las empresas hoy en día y con el pasar del tiempo se pueden ob...

Las redes informáticas dan soporte a la mayoría de las operaciones dentro de las empresas hoy en día y con el pasar del tiempo se pueden observar como van a ir en aumento.
Las diferente operaciones como comunicarse de una sucursal a otra son soportada por este tipo de redes y no es de sorprender que dado su crecimiento se necesite cada vez dar mayor soporte a su estructura así como la generación de nuevos proyectos que permitan que la información fluya de manera más rápida y segura.
Muchas de las empresas hoy en día han visto el potencial de este tipo de redes por lo que han comenzado a pensar en proyectos de implementación o mejora para lo cual necesitan profesionales capacitados que puedan llevar a cabo la labor de una manera eficiente dentro de los plazos establecidos y haciendo un buen uso de los recursos, respetando los requerimientos de seguridad que necesita cada usuario según la información que maneja.
Debido al cremento del mercado informático las ofertas sobre estudios sobre estos temas han ido en aumento, por lo que ahora es común ver diversos comerciales que nos ofrecen volvernos expertos en estas materias asegurándonos ventajas en el mercado laboral, pero lo ideal es optar por instituciones que tengan experiencia y cuenten con respaldo lo que nos brindara una mayor seguridad a la hora de buscar un empleo o un ascenso.
Una de las ofertas interesantes en redes informáticas es la que lanza Escuela Europea de Negocios – EEN, que  a través de sus programa denominado Máster Especializado en Redes e Integración de Sistemas busca capacitar a los profesionales de esta área,  desarrollando habilidades técnicas que le permitan llevar con éxito la gestión de proyectos de redes dentro de las organizaciones donde laboren.
El precio del curso es de 9050 euros, con una modalidad presencial, un total de 500 horas académicas daría comienzo en octubre de este año.

Artículos relacionados

posgrados 4420299430559549733

Entradas destacadas

item