Break

Estudios en Dirección Bancaria

El crecimiento del sector financiero ha dado origen al aumento de entidades bancarias que buscan ocupar un lugar en el mercado a través de ...

El crecimiento del sector financiero ha dado origen al aumento de entidades bancarias que buscan ocupar un lugar en el mercado a través de sus diversas actividades bancarias, las cuales gracias al entorno se han vuelto muy dinámicas por lo que obliga a las organizaciones a tomar una posición más flexible  y estar actualizado en las nuevas tendencias de financiamiento así como en las herramientas que hacen posible que su gestión se lleve a cabo de una manera más rápida y aun menor costo.
Por tal motivo las organizaciones dedicadas al sector de la banca se ven en la necesidad de contratar a profesionales o capacitar a sus empleados en temas referentes a mercados financieros y bancarización, para que estos profesionales puedan obtener una gama de conocimientos que los vuelvan capaces de gestionar adecuadamente los procesos de estas organizaciones permitiéndoles agregar valor y aumentando la competitividad de la institución en el mercado.
La oferta de estudios de postgrado en banca son muy numerosas y hay que tener presente que en algunos casos varía de acuerdo al país y las legislaciones de este país, por lo que es necesario buscar una institución educativa que nos brinde respaldo en la enseñanza.
La Universidad de Barcelona es una institución que ofrece la garantía de una educación de calidad y en su afán de colaborar en la formación de  los profesionales dedicados al sector de la banca  que están interesados en un formación integral, decide lanzar al mercado su Máster en Dirección Bancaria por medio del Centro IL3 - UB Institute for Life Long Learning.
El programa de estudios busca brindar al participante la visión integral  que necesita un gerente de oficina dentro del  negocio financiero, dándole un alcance de las actividades propias de la gestión como: diseñar una estrategia para su posterior implantación por medio de un conjunto de actividades adecuadas, que permitan controlar los riesgos y obtengan resultados eficientes.
El curso tiene un costo de 4250 euros, dando comienzo en el mes de octubre de este año y finalizando en junio del 2012. La modalidad del curso es presencial, con un total de 320 horas académicas  y se dictara en Barcelona (España).

Artículos relacionados

posgrados 4690743438371167368

Entradas destacadas

item