Break

MBA Dirección General

  Un punto dentro de las organizaciones que resulta clave para el buen funcionamiento es la dirección y gestión general , ya que dentro de l...

 Un punto dentro de las organizaciones que resulta clave para el buen funcionamiento es la dirección y gestión general, ya que dentro de las actividades inmersas en estas áreas se encuentra la formulación de las estrategias y el planteamiento de objetivos y metas que buscan lograr una mejor participación de la empresa en los diversos escenarios donde esta se desarrolle.
Dentro de las actividades que se ven relacionadas con la dirección general los directivos necesitan tener conocimientos sobre diversas áreas como marketing, finanzas, producción y recursos humanos para poder desarrollar o plantear soluciones de manera estrategia, rápida y efectiva que le permitan a la empresa volverse más competitiva en su sector, para esto necesitan capacitarse y ampliar sus conocimientos en teoría y técnicas por lo cual buscan ofertas de estudios superiores que involucren la dirección general.
La instituciones educativas continuamente sacan al mercado ofertas de estudios entre ella encontramos la que nos proporciona el Centro Nebrija Business School - Universidad Nebrija, con su programa de estudios denominado Máster MBA Full Time en Dirección General, que busca que el participante adquiera un visión global a través del desarrollo de su capacidad de análisis que le permitirá una mejor participación dentro de los procesos que se llevan a cabo dentro del mundo empresarial.
Este programa que dará comienzo en octubre está separado en dos periodos, con un costo de 14597 euros es de carácter presencial por lo que se llevara a cabo en Madrid (España). Los participantes que culminen de manera exitosa se harán acreedores a la titulación con mención en MBA Full Time en Dirección General.

Artículos relacionados

posgrados 7194191522843291705

Entradas destacadas

item