Break

Dirección de Producción y Logística

Muchas de las empresas se han dado cuenta que la forma de mejorar su margen de utilidades no solo está en aumentar sus ventas sino también ...

Muchas de las empresas se han dado cuenta que la forma de mejorar su margen de utilidades no solo está en aumentar sus ventas sino también en disminuir sus costos a través  de la mejoras dentro de sus procesos fundamentales como son producción y logística.
Dentro de estos departamentos que están íntimamente relacionados con el objetivo de ser de la organización existen diversas tareas que pueden ser mejoradas de manera progresiva para brindar un mejor rendimiento y uso de los recursos dentro de la organización.
El proceso de logística específicamente se encarga de abastecer a las demás áreas de los insumos necesarios para que estas puedan funcionar de manera correcta y sin ningún retraso, mientras que producción se encarga de transformar las materias primas e insumos en productos terminados y listos para su comercialización.
Debido al requerimiento de las empresas de mejorar sus procesos y volverlo más eficiente muchos de los profesionales, que se dedican a laborar en este tipo de procesos, han visto la necesidad de buscar formación complementaria, que les permita capacitarse para enfrentar con más seguridad los nuevos retos que le plantea la competencia en la actualidad.
Es así que nacen las diversas ofertas de los centros de formación de estudios de postgrado como es el caso del Centro IDE - CESEM Instituto de Directivos de Empresa que decide diseñar un programa denominado Máster en Dirección de Producción y Logística, con el objetivo de profundizar en los aspectos más importantes de la gestión de logística, proporcionando herramientas estratégicas que son fundamentales para la empresas hoy en día así como mostrar la evolución que ha tenido el proceso de producción y su importancia dentro del mercado actual.

Este programa es modalidad online y brinda la facilidad de diversas formas de pago; los estudiantes que culminen  de manera exitosa se harán acreedores a la mención de Master en Dirección de Producción y Logística.

Artículos relacionados

posgrados 245688525937718325

Entradas destacadas

item